José Manuel Soto se ha posicionado en defensa al jugador del Cádiz, Juan Cala, tras las críticas recibidas por el presunto comentario racista que dijo durante el partido contra el Valencia al jugador Mouctar Diakhaby. Después de haber hecho un comentario en apoyo de Cala y criticando la actitud de Diakhaby, Soto ha vuelto a la carga para recriminar una vez más al jugador del Valencia por denunciar el presunto insulto que sufrió.

No eres ningún ‘negro de mierda’, pero sí eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero…”, ha escrito el cantante andaluz en respuesta al vídeo que el futbolista ha difundido explicando la situación que vivió.

Anteriormente ya se había pronunciado al respecto. “Todo mi apoyo a Juan Cala, un currante del fútbol, un buen tipo que está siendo linchado sin pruebas por la jauría mediática que nos domina”, comenzó expresando al respecto en Twitter.

Asimismo, lejos de condenar cualquier posible insulto al futbolista del Valencia, Soto cargó contra “los chivatos y llorones” que denuncian los insultos racistas en un campo de fútbol, tal como ha ocurrido en el Estadio Ramón de Carranza. Para más inri, José Manuel Soto terminó asegurando que “el fútbol siempre fue cosa de hombres y lo que pasaba en el campo, se quedaba en el campo”, lo mismo que ha vuelto a pronunciar como respuesta al propio futbolista.

El tuit de José Manuel Soto