Ana Jiménez, vecina de José Ortega Cano y Ana María Aldón en su piso de Costa Ballena, ha protagonizado una agresión a Kiko Jiménez en su vuelta a Sálvame. El personaje televisivo ha acudido este miércoles al programa de las tardes de Telecinco para hablar, una vez más, sobre la presunta crisis matrimonial que lleva ya un tiempo coleando entre el extorero y la diseñadora de moda.

El espacio de Mediaset ya contó con ella hace unos días a través de una conexión en directo para ofrecer detalles sobre el estado de la relación sentimental que mantiene la pareja. En aquella aparición televisiva a distancia desde Cádiz, la denominada como vecina traidora profirió diversos insultos hacia Ana María Aldón con palabras como “aprovechada”, “bajuna” o “cateta”. En cambio, en su visita a Sálvame de este miércoles ha tenido una bronca con Kiko Jiménez, quien fuera novio hasta hace unos años de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

Además, Ana Jiménez, también ha vuelto a Sálvame para defenderse de las críticas que ha estado recibiendo desde su primera aparición en el programa producido por La Fábrica de la Tele: “Yo solo soy vecina. Ni traidora, ni cotilla”. Después de censurar el mote que le han asignado en la cadena, el personaje televisivo ha escuchado desde plató un vídeo emitido para mostrarle las opiniones de otros vecinos sobre su propia figura: “La tal Ana es una persona conflictiva, capaz de inventarse lo que haga falta para salir en televisión”. “Ha dicho una sarta de mentiras sobre Ortega Cano y su mujer, con los que no ha cruzado ni media palabra en la vida”, ha asegurado uno de los residentes en el mismo lugar, Manuel, en relación con la versión de ella.

La vecina de Ortega Cano agrede a un colaborador

No solo ha habido críticas cruzadas, sino que la ‘vecina traidora’ de Ortega Cano, Ana Jiménez, ha protagonizado un reprobable acto en pleno plató de Sálvame ante la mirada de millones de telespectadores agrediendo en directo a Kiko Jiménez. El colaborador ha revelado que conoce desde hace años a ella y a su hija, Virginia Labrador, quienes participaron en el programa donde él trabajaba, Mujeres y hombres y viceversa, y ha afirmado sobre la madre que no le ha sentado nada bien: “Ella quería que fuera el novio de su hija”.

En ese momento, la vecina de Ortega Cano ha estallado tachando de “mentira” sus palabras y a Kiko Jiménez de “aprovechado”: “¡Estas aquí por Gloria Camila!”. Ana se ha colocado frente al colaborador tras levantarse de su silla con vehemencia, lo que ha provocado un aumento de la tensión en el estudio de Telecinco. “¡No hables de mi hija!”, ha exclamado ella mientras sujetaba el bolso de otra de las colaboradoras de Sálvame, Marta López, con un gesto de amenaza.

Rápidamente, las presentadoras, Terelu Campos y Adela González, han intercedido en la situación para reprochar su conducta a la invitada de Sálvame, pero no han conseguido frenar su agresividad, ya que acto seguido Ana ha cogido un vaso de agua de la mesa donde Kiko Jiménez se encontraba sentado y se la ha lanzado al colaborador por encima. Tras lo ocurrido, la hija de María Teresa Campos ha pedido sin éxito a la vecina de Ortega Cano que pidiera disculpas al exnovio de Gloria Camila, por lo que la ha conducido fuera del plató para zanjar la violenta escena.