El estreno de la nueva temporada de El Hormiguero durante esta primera semana completa de septiembre ha llevado a las pantallas de Antena 3 a invitados como la artista y representante de Eurovisión 2022, Chanel; la presentadora de televisión Sonsoles Ónega o la actriz y humorista Paz Padilla. Este jueves, ha sido el turno del cantante Quevedo en el programa presentado por Pablo Motos, pero durante este día no ha sido el único rostro conocido en aparecer en el espacio del prime time en la cadena principal de Atresmedia, sino que también han participado en la tertulia de actualidad Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Durante esta sección habitual, los mismos colaboradores que intervinieron en la anterior temporada se han sentado alrededor de la mesa de El Hormiguero para tratar distintos temas. Uno de ellos ha sido, como era de esperar, el de la muerte de la reina Isabell II del Reino Unido. Con 70 años al frente de la Corona inglesa, su reinado ha sido uno de los más largos de la historia, tan solo superada por el francés Luis XIV.

Este suceso de última actualidad ha sido uno de los asuntos a tratar más comentados en la noche del jueves de El Hormiguero. De hecho, cuando el presentador, Pablo Motos, ha revelado que alguien de los presentes ya conocía al nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, Tamara Falcó ha dado un paso adelante y ha confesado dos anécdotas que involucran a su padre, Carlos Falcó; a su madre, Isabel Preysler; al propio hijo de Isabel II y a ella misma.

La conversación entre Isabel Preysler y Carlos III

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler ha admitido que se ha visto hasta en "tres ocasiones" con el expríncipe Carlos de Gales y ha comenzado con una peculiar conversación que mantuvo con él sobre su padre: "Una vez hablamos sobre perdices. Estaba hablando el rey Carlos con mi madre y ella le dijo que mi padre cazaba. Entonces se acerca y me dice: '¿Se las queda o las suelta?'". Ante el interés del miembro de la realeza británica, la protagonista del reality de Netflix La marquesa ha contado lo que le respondió y lo que ocurrió después: "Le contesté: 'No, las suelta'. Mi padre, cuando le conté la historia, se quería morir. Lo hice mal".

Sin embargo, la batería de anécdotas de Tamara Falcó con el nuevo rey Carlos III del Reino Unido no ha acabado ahí. La tertuliana de El Hormiguero también ha desvelado una conversación que se había mantenido en secreto hasta ahora entre su madre, Isabel Preysler, y el hijo y sucesor en el trono de Isabel II: "Le tocó a mi madre al lado de él y le dijo: 'Isabel, ¿podrás soportarlo?". Tras este relato, los presentes en plató se han quedado entre riendo y asombrados y tan solo Nuria Roca ha reaccionado con un "¡qué presumido!".