Jorge Javier Vázquez ha criticado la docuserie estrenada en Netflix sobre la vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha grabado una temporada del formato audiovisual para mostrar su día a día y el presentador de Telecinco se ha mostrado tajante y directo sobre la producción de la plataforma audiovisual. “Ya he visto los capítulos de la marquesa”, ha comenzado su hilo de Twitter.

El conductor de Sálvame ha destacado en primer lugar que no se “fiaría jamás de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo”, mientras que de las “amigas católicas” piensa que “invitan poco a alistarse” a la hora de continuar con la visualización de la serie de televisión. Incluso, Jorge Javier Vázquez ha tenido palabras para Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, a quien ha calificado como “mucho más choni de lo que ella se cree” para compararla con una Tamara Falcó que “es pija y ejerce”.

Además, el presentador de Mediaset ha comentado “lo horrorosa que sale la Preysler” con un posterior pronóstico sobre ella por el cual “debió de dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha”: “Además, aparece antipática y un pelín amargada”. Esta crítica contra el físico y la actitud de la madre de Tamara Falcó ha precedido a una positiva acerca de su marido, el escritor Mario Vargas Llosa, “el que mejor sale parado de este disparate”.

La sentencia de Jorge Javier contra Tamara Falcó

Con estas diferentes percepciones sobre la nueva serie protagonizada por la hermana de Enrique y Julio Iglesias, Jorge Javier Vázquez ha concluido con una de cal y otra de arena: “Y sobre Tamara, que no la convenzan para hacer una segunda temporada. Aunque si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera”. Y no solo ha revelado su opinión sobre ella y sus amigas, sino que también ha confesado lo que piensa sobre “el golferío de manual del novio” de Falcó: “Al principio te hace gracia, pero luego se repite como el ajo”.

El también actor y productor teatral ha terminado con una autorreflexión que le ha valido como cierre de su hilo de Twitter, no sin antes lanzar una dura sentencia contra la vida que lleva Tamara Falcó: “Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo”. “Pues para no provocarme nada la serie, vaya lo que he escrito. Sigo con mis vacaciones”, han sido unas de las últimas palabras acerca del parecer de Jorge Javier Vázquez.