El fallecimiento del que fuera el último rey de Grecia y hermano de la reina emérita, Doña Sofía, Constantino II, ha reunido a todos los ‘royals’ españoles. Letizia, Felipe, Juan Carlos, Sofía, Elena y Cristina han acompañado a la Reina Sofía en tan triste momento. Ocasiones como esta suelen dejar imágenes para el recuerdo, como es la que escenifica la reconciliación entre suegra y nuera.

Lo que prometía ser una cita muy tensa entre la Reina Letizia, Doña Sofía y Marie Chantal de Grecia, prima del rey Felipe II que se posicionó a favor de la reina emérita tras el encontronazo de esta con Letizia en la catedral de Palma.

Las tensiones ‘reales’, comenzaron en el 2018, cuando la Reina Letizia intentó que su suegra no se fotografiase junto a sus nietas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, la heredera al trono dio un manotazo a su abuela intentando también que los fotógrafos no captaran la 'idílica' estampa familiar.

Ante el supuesto desplante, la sobrina de la reina emérita no tardó en ponerse del lado de su tía. La Princesa Marie Chantal dejó clara su postura durante una entrevista, refiriéndose a la Reina Letizia en los siguientes términos:

"Ninguna abuela se merece este tipo de trato. Ella (Letizia) ha mostrado su verdadera cara"

 

No obstante, no es la primera vez que Chantal opina sobre las polémicas de los ‘royals’. Recientemente, tras la publicación de la polémica autobiografía del Príncipe Harry de Inglaterra, la princesa griega no ha dudado en atacar al hijo de Lady Di.

La royal, también de origen británico, publicó una ‘storie’ en su cuenta de Instagram  en la que aparece el escaparate de una librería promocionando el polémico libro del Duque de Sussex, junto a otro tomo titulado ‘Cómo matar a tu familia’.

Sin embargo, más allá de las opiniones de la polémica Chantal, tal y como se puede observar en las imágenes compartidas a través de la cuenta de Twitter de Casa Real, se puede ver a suegra y nuera, vestidas del negro de rigor, agarradas amistosamente del brazo. Una imagen que parece escenificar su reconciliación.