Tras su periplo ideológico y partidista, Toni Cantó ha terminado por recalar en 7NN, lugar en el que presentará su propio programa. Ideológicamente, el canal se posiciona cerca de Vox y el ahora presentador no ha dudado en mostrar su apoyo a la ultraderecha. 

Después del agitado recibimiento que tuvo Macarena Olona en la Universidad de Granada, la propia institución educativa publicó un comunicado condenando los hechos pero con una serie de peros: "La UGR condena rotundamente los hechos que tuvieron lugar en el día de ayer: tanto los de quienes boicotearon el ejercicio de la libertad de expresión, como los que quienes, con su comportamiento provocador hacia los manifestantes, obligaron a intervenir a la policía y dieron lugar a escenas violentas que nunca deberían tener lugar en una Universidad".

Asimismo han explicado que "la Universidad de Granada ha luchado durante muchos años por el poder de la palabra y la libertad de expresión y así seguirá haciéndolo".

Ante dichas palabras, Cantó ha utilizado un desacertado mensaje: "Que dice la Universidad de Granada que Macarena iba en minifalda".

Propuestos para sanción varios participantes en el 'escrache' contra Macarena Olona

La Policía Nacional ha identificado y propuesto para sanción administrativa a varios participantes en el 'escrache' para tratar de impedir la participación de la exdiputada de Vox por Granada Macarena Olona en la conferencia que dio este pasado jueves en la Facultad de Derecho granadina, contra la que centenares de personas se concentraron contra su participación en esta actividad organizada por el Foro para la Concordia Civil.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han señalado que estas identificaciones se produjeron por supuestas alteraciones del orden público antes y después de la conferencia de la abogada del Estado, que llegó acompañada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional para "garantizar su integridad física". No hubo detenidos ni heridos, han agregado.