Tamara Falcó ha sido la última en subirse al barco de los documentales. Estos formatos audiovisuales están siendo todo un éxito después del protagonizado por Rocío Carrasco en Telecinco y, con La MarquesaNetflix ha querido subir a la cima a un nuevo rostro.

La hija de Isabel Preysler protagoniza una nueva docuserie que se estrenará el próximo 4 de agosto en el que, a pesar de que su vida es nacionalmente conocida, desvela aspectos de ella totalmente desconocidos. El formato sigue la estela de otras producciones de la plataforma como el documental de Yo soy Georgina.

Netflix ha publicado el primer vistazo de lo que los espectadores podrán ver en breves. En él, pueden verse imágenes de Falcó desde su niñez, acompañada de sus padres, pasando por su relación sentimental, y hasta su trabajo en televisión, como su papel de tertuliana en El Hormiguero. Sin embargo, lo más notable del avance es que destaca su verdadera afición: la cocina.

 

Detalles de La Marquesa

La presentación de Netflix no hace más que llamar a la curiosidad del espectador para conocer lo desconocido sobre la protagonista: "Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen 'cargaditos de cambios' y seremos testigos de todos ellos".

En el comunicado oficial de la plataforma de streaming, se explica que la producción es “una fotografía de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única”.

“Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", prometen.