Contra todo pronóstico, Paz Padilla ha vuelto a encontrar el amor. Dos años después del trágico fallecimiento de su marido a causa de un cáncer, la presentadora ahora ha depositado su corazón y confianza en Fran Medina, un fotógrafo y guardia civil con el que ya cumple un año de relación.

La exclusiva adelantada por la revista Semana ha dado a conocer públicamente dicha relación sentimental. La pareja aparece besándose y abrazándose en una playa, aunque el pasado mes de enero ya se les pudo ver paseando por las orillas de Zahara de los Atunes (Cádiz), aunque en aquel momento nadie sospechó de tal enlace romántico.

 

La pareja ha llevado con total discreción su amor, tanto que hasta este momento no ha salido a la luz. Tras la muerte de Antonio Vidal en verano de 2020 y, después, su abrupto despido de Sálvame, la pasaron factura a la presentadora de televisión.

La nueva vida de Paz Padilla

Ahora, gracias a su tienda de ropa y complementos No ni ná, su regreso a Mediaset -aunque no en Sálvame- y con la compañía de Fran Medina y su hija, Anna Ferrer, Paz Padilla se embarca en una nueva y esperanzadora etapa de su vida.

La también humorista llegó a denunciar a Mediaset tras su abrupta salida del programa conducido por Jorge Javier Vázquez después de tener un fuerte encontronazo con Belén Esteban, todo con motivo de las vacunas contra el coronavirus. Tras ello, Padilla pasó por varias televisiones y medios de comunicación promocionando su libro, El humor de mi vida.

En estos momentos, se desconoce cuál podría ser el proyecto que le ha devuelto a la casa de Mediaset aunque, por lo pronto, podremos verla próximamente en Canal Sur, donde será el rostro principal de un nuevo programa de entrevistas a rostros conocidos del mundo del espectáculo.