Paz Padilla vuelve a estar enamorada. Una noticia que ha estallado dentro del mundo de la crónica rosa y, como cabía esperar, desde Sálvame se han hecho eco de ello. De este modo, la presentadora ha reaparecido en el programa líder de las tardes de Telecinco, aunque ha sido siendo protagonista de una información y no como miembro del equipo.

El programa conducido por Jorge Javier Vázquez comentó este miércoles la portada de la revista Semana, en la que se veía con claridad a su excompañera con su nueva pareja, Fran Medina, fotógrafo y guardia civil. En este sentido, los tertulianos del espacio televisivo no tuvieron reparos en mostrar su alegría por Padilla.

“Me pone especialmente contenta ver a Paz feliz. Creo que es un paso adelante en la vida. Me he llevado una sorpresa, no sabía nada”, aseguraba Terelu Campos. “Volver a verla sonreír y enamorada es lo mejor que podíamos ver”, añadía Carmen Borrego.

Por su parte, Kiko Hernández también la felicitó desde Sálvame, pero quiso acallar las críticas que ha estado recibiendo la humorista por ello: “¿Es que no tiene derecho a ser feliz cuando le dé la gana?”. “Me alegra mucho que esté avanzando por esa situación, que esté ilusionada, que tenga motivos para sonreír”, valoraba Kiko Matamoros a su vez.

Paz Padilla regresa a Mediaset

La presentadora fue abruptamente despedida a principios de año de Sálvame tras protagonizar un fuerte encontronazo con Belén Esteban con motivo de las vacunas contra el coronavirus. Desde entonces, Padilla se enfrascó en la promoción de su libro, El humor de mi vida, y en el proceso judicial contra el grupo de comunicación por despido improcedente.

Meses después, a principios de junio, Mediaset tomó un giro inesperado y decidió retomar su contrato el mismo día que se iba a celebrar el juicio aunque, de momento, no se han vuelto a pronunciar sobre qué clase de formato podrá liderar la gaditana.