La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho acto de presencia en el concierto que Rosalía ha ofrecido en Mallorca este lunes, 1 de agosto. Este no ha sido el único trabajo que la cantante ha desempeñado en la isla balear al haberse dejado ver por sus playas grabando el videoclip de una de sus últimas canciones, Despechá, que hizo pública el 28 de julio, hace menos de una semana, y que ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube apenas 5 días después. Esta noche ha sido en la que la Familia Real, no al completo, ha tenido la oportunidad de disfrutar de las diferentes canciones del disco Motomami.

En un momento en el que Letizia, Leonor y Sofía han iniciado sus habituales vacaciones en Palma de Mallorca, la gira de Rosalía ha coincidido con su estancia en la isla y no han desaprovechado la ocasión para disfrutar de su show. Quien no ha asistido al espectáculo musical junto a su mujer y sus hijas ha sido el rey Felipe VI, por lo que no ha sido la Familia Real en su totalidad la que ha ofrecido su apoyo a una de las artistas españolas más internacionales.

Donde sí que estuvo junta fue durante la tarde de ese mismo día, unas horas antes del concierto, en la Cartuja de Valldemossa, localidad mallorquina que escogieron como escenario de su posado veraniego. La actuación de Rosalía, organizada en las afueras de la capital balear en Son Fusteret, no ha sido la única que Letizia ha presenciado, ya que también acudió un día antes a la clausura de otro evento, el Atlántida Mallorca Film Fest, donde pudo escuchar la voz de la cantante Amaia Romero, una de las ganadoras del concurso televisivo Operación Triunfo. En este caso, la presencia de la reina fue en solitario, mientras que en el resto de eventos sí que apareció acompañada de sus hijas, Leonor y Sofía, y de su marido, el rey Felipe VI.