Ana Obregón lleva posando para la portada de la revista ¡Hola! desde el verano de 1992, aunque hubo un tiempo en el que se vio en la necesidad de realizar un parón en su vida personal y profesional para recuperarse del duelo por la muerte de su único hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020 a causa de un cáncer. A raíz de ello y por primera vez en todo este tiempo, la actriz faltó a su ya tradicional aparición mediática en la publicación de ese año, que también coincidió con las restricciones por la pandemia de coronavirus, cuando muchas personas no pudieron disfrutar con normalidad de sus vacaciones, por lo que su primera ausencia no fue tan sonada.

Sin embargo, al año siguiente su posado tampoco apareció en la habitual portada, pero en este 2022 Ana Obregón sí que ha conseguido reunir las fuerzas para reaparecer en ella. “En realidad, todo lo que hago en mi vida lo hago por mi hijo”, ha declarado a la mencionada revista la actriz, quien a sus 67 años protagoniza una de las publicaciones con más repercusión del verano. Ataviada con un bikini blanco y un collar con el nombre de su hijo, ha posado sonriente para la portada, apoyada en el borde de la piscina de su casa ubicada en Mallorca, mientras que otras imágenes la retratan sobre una tumbona o en una colchoneta hinchable sobre el agua.

El posado de Ana Obregón

En estos dos años, la presencia de Ana Obregón en los medios de comunicación ha sido muy puntual, como en las campanadas de la Nochevieja del 2020 junto a Anne Igartiburu o con su entrevista en el programa de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya. Sobre su vida anterior a la pérdida de su hijo, además de la de su madre hace un año, la también presentadora de televisión se ha confesado: “Lo que me mata de pena es que yo era tan feliz… Y no lo sabía”.

Admitiendo que todavía se está recuperando de estos trágicos sucesos para ella, ha dedicado la sesión de fotos con la revista a su hijo, quien habría celebrado su trigésimo cumpleaños hace un mes. “Ahora este posado tiene otro sentido para mí porque los beneficios irán destinados a su fundación”, ha asegurado Ana Obregón, confirmando así que el dinero recaudado con su portada para la publicación irá destinado a la investigación contra el cáncer.