Rosalía ha dado un salto desde el mundo de la música al del modelaje tras la publicación de una sesión de fotos para la campaña de la marca de ropa interior que posee Kim Kardashian. La ganadora de un Premio Grammy, ocho Grammys Latinos y un Premio Billboard ha aceptado posar como musa de Skims, apuntándose un tanto más en el mundo artístico. La cantante hace apenas dos meses que sacó su nuevo disco, Motomami, y está a punto de iniciar una nueva gira.

Su incursión en el mundo de la moda ha venido de la mano de su amistad con la empresaria estadounidense, quien ha pensado en ella para este proyecto: “Rosalía ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal”. “Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo”, ha declarado Kim Kardashian en un comunicado donde presenta su nueva colección.

Su firma de ropa interior ya ha captado en el pasado a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Kate Moss o Heidi Klum y por primera vez utiliza el inglés y el español para una campaña publicitaria, con vídeos promocionales como uno en el que Rosalía aparece con uno de los característicos cascos de moto pertenecientes a la iconografía de su nuevo álbum y pronuncia en la lengua de Cervantes: “Todo el mundo lleva Skims”.

Tanto Kim como Rosalía han difundido en sus respectivos perfiles de redes sociales, además del de la propia empresa, la publicidad de la marca de lencería. “La sensación mundial ganadora del premio Grammy viste nuestra exclusiva Cotton Collection”, presume la firma en su web como presentación de Rosalía y su nueva colección. De manera previsible, los usuarios han quedado impactados con esta campaña en la que aparece la catalana vistiendo bragas, sujetadores, mallas, tops y camisetas de la colección, cuyos precios parten desde los 18 euros hasta los 100 que puede llegar a costar el conjunto de legging y camiseta.