El mundo de la música y el de la televisión son, en principio, diferentes y alejados entre sí, pero muchas veces la misma popularidad que ambos te otorgan provoca que sus personajes coincidan y se conozcan en eventos sociales y culturales, por lo que resulta inesperado que una colaboradora del corazón como Belén Esteban se convierta en amiga de una cantante tan internacional como Rosalía. Y no solo eso, sino que en el concierto que esta última ha ofrecido en Madrid este 19 de julio se encontraba su novio, el cantante Rauw Alejandro, y la televisiva ha aprovechado para saludarlo y publicar en su perfil de Instagram una fotografía del momento.

La tertuliana de Sálvame ha acompañado esta instantánea de otras tomadas con otras personalidades como la misma artista o el director de cine Pedro Almodóvar y se ha expresado así en su texto de Instagram: “Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: Motomami. Te quiero mucho, Rosalía”. Un usuario de Twitter ha rescatado la imagen de Belén Esteban con Rauw Alejandro para destacar el personaje que representa ella en España, quien lleva más de 20 años en la televisión tras darse a conocer por su relación y una hija con el torero Jesulín de Ubrique, y contrastarlo con el desconocimiento de su figura en el extranjero, pues la pareja de Rosalía es un cantante procedente de Puerto Rico que, en principio, no tiene por qué saber de su existencia.

El mensaje que ha acompañado el autor del tuit a la fotografía ha desatado las risas en Twitter a raíz de la curiosa reunión de la colaboradora de Telecinco con el artista puertorriqueño, una situación que ha causado tanto impacto por la aparente lejanía entre los mundos de los que proceden ambos protagonistas, el de la televisión y el de la música. “Es que imagínate a Rosalía explicándole a Rauw Alejandro quién es Belén Esteban y por qué se tiene que hacer una foto con ella”, ha apuntado el tuitero fantaseando para comentar el momento, obteniendo más de 40.000 ‘me gusta’ en la red social y numerosas respuestas que también se han tomado el inesperado encuentro con humor.