Karmele Marchante no ha podido aguantar más y ha aprovechado su perfil de Twitter para cargar contra 'Sálvame'. "Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí", comenzaba la aspirante a Eurovisión a decir sobre el que fue su programa. "Ayer el maltratador misógino Jorge Javier Vázquez, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo", es decir, Kiko Hernández, que acaba de ser padre recientemente mediante un vientre de alquiler. Además, pone en duda el cáncer que sufrió.

"¿Por qué esa obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos, nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige", decía la periodista. Sin embargo, Marchante asegura que nunca se "doblegó" en lo que considera "pozo de maltrato, bullying y mentiras". "Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en TV3... ¿a qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya, panda miserable de ignorantes y ágrafos",pedía.

La ex de 'Sálvame' amenzaba con seguir hablando y desvelar los entresijos del programa más famoso de Mediaset. "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví", indica.

Entre lo poco que ha desvelado la periodista, dice que en el programa de Jorge Javier Vázquez son habituales las "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar a novios. Peleas por la publi...".