Sálvame  ha vuelto a despertar la polémica, sobre todo en redes sociales, después de introducir en el plató a un hombre en camilla. La intención que tenía el programa era explicar el estado de salud de Kiko Matamoros, que permanece ingresado en el hospital. Sin embargo, la manera de hacerlo no ha gustado a los usuarios. 

De esta manera, Twitter se ha llenado de opiniones negativas hacia el programa. Algunos internautas han pedido el ceso del programa y han señalado al espacio de Telecinco por llevar a cabo una acción totalmente "fuera de lugar", que otros han comparado con la también polémica campaña de "La vuelta al cole" de El Corte Inglés.

 Incluso los más fieles seguidores del programa han solicitado una disculpa por parte de los responsables eludiendo que "hay límites que no se pueden sobrepasar".

En cuanto a Kiko Matamoros, el colaborador ingresaba en el hospital por un dolor abdominal que derivaba en una infección en los conductos del hígado hace ya 21 días. Transcurrido este tiempo, parece que su estado de salud, tal y como explicaba Sergi Ferrer, no mejora.  

El reportero del programa añadía, además, que Matamoros sigue con fiebre y se encuentra desanimado.