Sálvame es uno de los gigantes de la parrilla televisiva española. Rondando últimamente un envidiable 18% de share, el programa se lleva emitiendo 11 años con una especialmente fiel audiencia desde su inicio en 2009. Para cumplir con las franjas horarias obligatorias, se ha visto obligado a dividirse entre Sálvame Limón, Sálvame Naranja y Sálvame Tomate, presentados de forma rotatoria por Jorge Javier Vázquez​, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Estos datos y estabilidad está llenando los bolsillos de sus colaboradores con importantes cantidades de dinero para que continúen generando el espectáculo del que son expertos.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Encabezando la lista de los mejor pagados encontramos a Kiko que, sin necesidad de explotar su vida privada, es una fuente imprescindible e inagotable de información. Es experto manejando los tiempos y sabe perfectamente cuándo explotar un tema o cuándo dar aire al programa. 1.400 euros se lleva a casa cada vez que participa, quedando excluida de esa cantidad otros pagos, como los de sus intervenciones en el Delux y que le llevan a tener unos ingresos aproximados de 250.000 euros al año.

Belén Esteban

Belen Esteban

Pese a estar de capa caída por la discusión con Jorge Javier o por la prohibición de su hija de hablar de ella o de su padre, la princesa del pueblo mantiene el segundo mejor caché de Sálvame. La de San Blas lleva muchos años explotando su imagen en televisión con exclusivas, publicidad e incluso con su propia línea de batería de cocina y, hace años, llegó a afirmar que ingresaba 100.000 euros anuales. Actualmente, cada una de sus apariciones en Sálvame se paga 1.100 euros por programa.

Milagros Ximénez de Cisneros

Mila Ximenez

Mila vive en plató. Aunque no se ha dedicado mucho a los negocios -solamente ha tenido una línea de cremas- su presencia se ha vuelto imprescindible en el programa, aunque ya era una habitual del corazón en décadas anteriores. Sálvame le paga unos redondos 1.000 euros por programa, a lo que hay que sumar sus colaboraciones semanales en Lecturas y las mejor pagadas intervenciones en el Delux.

Lydia Lozano

Lydia Lozano

La periodista lleva discutiendo y llorando en televisión desde los años 90. Sus ganas de protagonismo le han llevado a dejar momentos históricos para el mundo del corazón. Su presencia en Sálvame se paga a 950 euros al día.