Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento. Hace ya varios días que ingresaba de urgencias por una pancreatitis que se le complicaba. Mientras Marta López, pareja de Matamoros, desvelaba que la salud del colaborador de 'Sálvame' mejoraba por momentos, la situación en la que se encuentra ha provocado que deba permanecer más tiempo en el hospital, tal y como han decidido el equipo médico.

En las próximas horas, Kiko Matamoros abandonará el Hospital Quirón de la calle Cartagena de Madrid, para trasladarse a otra clínica del mismo grupo hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón. De tal forma, el nuevo equipo médico de Kiko Matamoros comenzará a drenar la infección que tiene en el hígado.

La pareja de Matamoros, Marta López, confesaba en sus redes sociales lo complicadas que están siendo estas dos semanas acompañando a su pareja en el hospital. Sin hacerse la víctima, ha pedido a sus seguidores que comprendan que no puede estar pendiente de las redes, ya que pasa día y noche junto al de 'Sálvame'.

Solo sale del hospital para hacer algunos recados y recoger algo de ropa en la casa que ambos comparten. "La realidad es que está bastante mejor. De ánimo sigue regular, si hoy están bien las analíticas probablemente pase a medicación oral lo cual es súper bueno. Yo sigo con mi herpes", decía antes de conocer el traslado.

"Yo estoy bien. Hay cosas mucho más graves…Lo paso mal por él porque sé que no le gusta estar en un hospital, bueno ni a él ni a nadie. Es una persona muy activa, es muy de cuidarse y le cuesta. Yo sé por lo que lo digo", confesaba.