Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros se han enzarzado como nunca en las redes sociales. El intercambio de mensajes vino precedido del último artículo publicado por el presentador en la revista Lecturas, en el que no dudó en señalar las polémicas judiciales y económicas del dirigente de Vox.

El conductor de Sálvame atizaba contra dirigente del PP y del partido de ultraderecha, mencionando así a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el nuevo presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas", escribió como premisa de su último artículo. 

 

La publicación pronto arrasó en Twitter, aunque nadie se pudo esperar la pronta reacción de Espinosa de los Monteros: "La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son 'rojos y maricones'. En fin, esas cositas...", respondía el diputado de Vox aludiendo así a la trama de espionaje ilegal que apunta a 140 famosos de la burbuja del programa de Telecinco y que se investiga en el caso de Operación Deluxe, así como el presunto caso de violación a una de las concursantes de la edición de 2017 de Gran Hermano. 

 

"Por supuesto, cariño"

Lejos de terminar en este punto, Jorge Javier Vázquez volvía a asestar un nuevo golpe contra el político de ultraderecha mencionando su comentario: "Por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?", ironizaba, recordando así la noticia de que la Justicia ratificó el embargo de su sueldo en el Congreso de los Diputados por no pagar las obras de su chalet de lujo. 

Sin embargo, la disputa no ha quedado ahí ya que, horas después, Espinosa de los Monteros volvía a la carga y contestaba, imitando la forma de expresarse del presentador, volviendo a recordar la trama de espionaje en la que se ve inmersa el muno de Telecinco: "Llegas una semana tarde, vida mía. Ta to pagao. El que aún no ha empezado a pagar me parece que eres tú. Pero sospecho que espiar a 140 personas lo acabarás pagando. Al tiempo", sentenciaba.