El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha mandado un recado en directo en su programa a Susanna Griso, presentadora de la cadena rival Antena 3. En unos momentos en los que se han producido varios cambios en la dirección, en la plantilla de presentadores y colaboradores y en las secciones de su propio programa, Vázquez no está dudando en hablar de los presentadores de la cadena de la competencia.

Este lunes comenzó preguntándose si Pablo Motos seguirá invitando a Will Smith a su programa, El Hormiguero, tras la agresión del actor a Chris Rock por una broma que realizó sobre el aspecto de Jada Pinkett-Smith en la gala de los Premios Oscar. Dos días después, este miércoles, le ha tocado el turno a Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, quien aparecía en unas imágenes emitidas por el programa de Jorge Javier Vázquez.

En el vídeo se podía ver a varios personajes famosos asistiendo en calidad de invitados al bautizo del nieto del conocido como ‘El Turronero’. Bertín Osborne, Ortega Cano, Chenoa, Iván Espinosa de los Monteros, Dioni, de Camela, o la propia Susanna Griso acudieron a la celebración y Sálvame ofreció las imágenes que pudieron capturar sobre su transcurso. “No sé qué hace ahí, no me pega absolutamente nada. Me pinchan y no me sale sangre”, decía Jorge Javier en referencia a la presentadora del grupo de comunicación Atresmedia. Adela González, también presentadora del espacio de crónica rosa, apuntó que “no pasa nada” porque “estaba invitada".

Además, ambos presentadores se sorprendían ante la magnitud del evento: “1.200 personas, si te lo puedes permitir, está muy bien, pero no sé… Los bautizos son algo más íntimo, más personal”, comenzaba criticando González. Tras ello, Vázquez puntualizaba que a él le “gusta todo esto porque es trabajo para su gente, Bertín con sus músicos, el catering…”, aunque bromeaba con que “la fiesta era de todo menos de millonarios progres”. Sin embargo, antes de cambiar de asunto, Jorge Javier quiso volver a hablar de Susanna Griso y lanzarle un contundente mensaje: “Tengo que quedar un día contigo porque no me pegan nada tus amistades, realeza y toreros. No me pega nada”.