Jorge Javier Vázquez rompió en el programa del martes su propia promesa de no hacer referencia a la polémica entrevista con María Teresa Campos. El presentador aseguró que "sufrió maltrato", sentenciando así su relación de amistad con ella por lo sucedido.

Sin embargo, un cambio de aires ha cambiado las tornas. Jorge Javier asegura en su blog 'Lecturas' que tras el "movido" programa, se produjeron algunas llamadas de teléfono entre ambos justo después de que Campos abandonase el plató. "Responde un tanto acongojada, pero no le doy mucha opción a la queja".

La llamada prosigue, en la que Jorge Javier realza el ánimo de su compañera: “Eres Teresa Campos y esta noche toda España va a estar pendiente de ti. Así que te sientas en la silla, te explicas y ya verás que todo irá bien”.

El presentador también confiesa que tras la entrevista del 'Sábado Deluxe', al día siguiente "sintió tristeza" por todo lo sucedido, pero según relata, no dejó que los "sentimientos contradictorios" le asumieran en la pena, por lo que pasó una tarde agradable con "P" rodeado de arte.