María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez son los protagonistas de la prensa rosa después de que el pasado fin de semana la matriarca de las Campos acudiera a una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. El tema ha sido más repetido todavía después de que el presentador asegurase que se sentía “maltratado” por su encuentro con María Teresa.

Las informaciones sobre todo lo que envuelve a esta entrevista han sido muchas, pero la revista Semana ha desvelado en exclusiva lo que María Teresa Campos dijo cuando creía que nadie la escuchaba. Aunque su micrófono estaba cerrado, su cara salía en la pantalla, hecho que ha utilizado la revista para acudir a un logopeda experto en lectura labial y así descubrir las palabras e insinuaciones de la invitada.

Mientras aparecían vídeos sobre los aspectos que envuelven a la familia Campos, la matriarca habría asegurado: “Yo he venido a una cosa muy diferente a lo que me ha propuesto esta casa y lo tengo aquí”, dijo señalando su teléfono. Pero cuando Jorge Javier insinúa sobre una posible reconciliación con Edmundo Arrocet y aparece Antonio David Flores hablando de un mensaje que la presentadora habría recibido del humorista, ella empieza a negar con la cabeza hasta el punto de darse un cachete en la cara, lo que se ha interpretado como un intento de expresar “caradura” o “jeta”.

La ‘encerrona’ que vivió en la edición de ‘Sálvame’ del sábado continuó hasta el punto de insinuar con irse del plató: “De verdad,  nunca más. Demasiado… ahora mismo me voy. Ahora me voy… Jorge estoy a punto de irme… Me voy, que me voy, es una pena…”. A pesar de estas insinuaciones la entrevista continuó, pero la relación entre ambos televisivos no ha vuelto a ser la misma, de momento.