La entrevista que María Teresa Campos protagonizó en el ‘Sábado Deluxe’ junto a Jorge Javier Vázquez ha dejado una semana ferviente de comentarios y reproches. Tanto es así que la amistad entre ambos televisivos, iniciada hace 20 años, ya no ha vuelto a ser la misma, y patente lo han dejado tanto Jorge Javier como la matriarca de las Campos.

Por su parte, el presentador de ‘Sálvame’ sentenció a la Campos asegurando que lo maltrató en el plató. “Hay situaciones por las que no estoy dispuesto a pasar. No tengo ganas de hablar con ella. No me llames porque no tengo ganas de hablar contigo. No lo hagas en mucho tiempo”, aseguró para añadir: “Tras la entrevista del sábado, me siento liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión. No encuentro argumentos para creer que María Teresa Campos es una buena persona”.

Relacionado Las palabras de María Teresa Campos cuando creía que nadie la escuchaba en la entrevista con Jorge Javier

Después de estas polémicas palabras, Campos no se había pronunciado, hasta ahora. María Patiño en ’Socialité’ desveló el mensaje que recibió de la Campos, después de que le dijera que estaba muy enfadada con ella y que esperaba que rectificara. “Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada”, le dijo a Patiño. “Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo… Yo también creía que éramos amigos… ¿Y tú me dices que rectifique?”, concluyó.

Sí se habían pronunciado anteriormente sus hijas, Terelu y Carmen, que reconocieron el error de su madre al llamar “gamberro asqueroso” al presentador de Telecinco, añadiendo que “te vas por ahí y que te va a dar otra vez la cosa…”.