Celia Villalobos acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo libro titulado, La política apasionada, y las preguntas de Pablo Motos sobre la situación política actual y el discurso del líder del PP, Pablo Casado, contra Vox, no faltaron durante su conversación.

La exministra de Sanidad en el Gobierno de Jose María Aznar y expresidenta del Congreso de los Diputados aprovechó para aplaudir el discurso de Casado contra la formación de extrema derecha durante la moción de censura.

Villalobos todavía sigue concursando en el programa de TVE, Masterchef Celebrity, y ante el interés de Pablo Motos en saber su opinión, no dudó en preguntarle sobre cuál era su opinión sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque terminó dando un palo al líder de Vox.

“Forma parte de lo que te he dicho antes: Pablo, Pedro, Pablito Iglesias, el de Vox, que siempre lo llamo Alborán y no se llama Alborán. Es que como me cae tan mal”, aseguró la expresidenta del Congreso en referencia a Santiago Abascal.

Celia Villalobos bromeó con el presentador de El Hormiguero tras recordar su imagen jugando a un juego llamado Frozen Free Fall, mientras Mariano Rajoy hablaba en la tribuna de la Cámara Baja, aunque la gente creyó que se trataba del Candy Crush Saga.

"Los fundadores del Candy Crush tendrían que haberme dado las gracias y haberme invitado a comer", bromeó con Pablo Motos. Pero, algunos espectadores reprocharon a la exministra, a través de la redes sociales, que no recordara el juego que utilizó.