Celia Villalobos, exvicepresidenta del Congreso y exministra nunca se ha mordido la lengua antes de hablar y ahora, sin cargos políticos, no iba a hacer menos, así que se lanza a decir cosas como estas en la televisión en un programa de máxima audiencia, como es MasterChef Celebrity: "Yo conozco a ministros que dicen que la mejor forma de serlo es no hacer nada, dejar los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibido. Se mantienen cuatro años como ministros".

La confesión la hizo la exdirigente popular desde el balcón de las cocinas, mientras hablaba relajadamente con Florentino Fernández. "De pronto, una mañana, a las 8 de la mañana, la nada. Me echaron del Gobierno. Era una diputada. No había nada que hacer", añadió Celia Villalobos, dejando a medio país perplejo.

"Hay ministros que dicen que la mejor forma es no hacer nada"

Preguntada por el humorista por el horario que manejan los políticos en puestos institucionales,  Celia Villalobos respondió, sin cortarse, que conoce a ministros "que dicen que, la mejor forma de serlo, es no hacer nada, dejar los problemas para el siguiente y tú pasar desapercibida. Se mantienen cuatro años como ministros".

Consiguió no ser eliminada

En la última emisión de MasterChef Celebrity, la exalcaldesa de Málaga comandó uno de los grupo en la prueba de exteriores y la presión por los enfrentamiento con sus compañeros casi puede con ella. Sin embargo, salió victoriosa del duelo y pudo salvarse, una semana más, de la prueba de eliminación.