Si algo demostró Celia Villalobos en su larga carrera en la política es que no tiene pelos en la lengua, incluso cuando se trata de contrariar a sus compañeros de filas, más aún si estos ya no conservan sus simpatías. La ahora concursante de MasterChef Celebrity 5 ya demostró en el estreno del programa que no tenía intención de callarse cuando le preguntaron por sus antiguos jefes, Aznar y Rajoy. En la última edición fue más allá al hacer una referencia tácita a la corrupción.

"Yo veo tantos chorizos"

"Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo", dijo entre risas Villalobos, cuando en el primer reto en el que debían cocinar con embutido, ella y su pareja, Gonzalo Miró, eligió chorizo.

Por cierto que tras catar el plato, los miembros del jurado, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, les señalaron como los mejores concursantes de la prueba. 

El dardo a Aznar

En el estreno del programa, Villalobos ya había enviado un dardo envenenado a Aznar, al afirmar que nombró a Mariano Rajoy "pensando que él va a estar en una sillita diciendo: ahora por aquí ahora por allí. Sin entender una cosa fundamental en política y en la vida. Cuando tú te vas, no pretendas que el que se quede haga lo que tú querías porque ese va a echar ceniza sobre tus pasos".

Esta vez no fue Candy Crush, sino un libro

En la prueba de eliminación, Celia Villalobos vio junto a sus compañeros de equipo a sus rivales en la prueba de exteriores a sus rivales desde la galería. Mientras esperaba pudo verse a la expolítica leer un libro para no aburrise. Algo que muchos espectadores compararon en Twitter con su célebre momento jugando al Candy Crush en el Congreso de los Diputados.