Luis Tosar ha acudido este martes a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto profesional. Sin embargo, el invitado platino ha querido tener unas palabras de apoyo para la escritora Sara Sálamo después de los ataques machistas que lleva sufriendo desde hace varios días.

"¿Puedo decir una cosa antes de empezar?", decía Tosar a Motos. Tras obtener una respuesta afirmativa, el actor empezaba su discurso.

"Es que estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, supongo que os habéis enterado, que le han dado mucha caña por no se qué del rendimiento de Isco, poniendo cosas en las redes sociales...", proseguía mientras Motos aseguraba que no se había enterado de nada por no tener más que Instagram.

"Entonces andan diciendo 'oh, el fracaso de Isco, todo es culpa de Sara, zorr*' y cosas por el estilo, entonces quería dirigirme a ellos un minutito para decirles que por favor, tío. Vivimos en un país muy machista, estos descerebrados, que les llega lo justo para no cagarse y mearse encima, por favor que se estén calladitos y que respeten a la gente", denunciaba mirando a cámara.

"Me indignó mucho", explicaba. "Yo no tengo redes sociales, ya sabes, pero mi mujer sí y me enteré de esta movida y me pareció muy desagradable", zanjaba el tema para pasar a hablar de las personas que se dedican a criticar e insultar a otras en redes sociales.