Sara Sálamo ha hecho uso de las redes sociales para abrir un nuevo debate, esta vez para cuestionarse si cabría la posibilidad de educar a los niños y niñas en una idea de masculinidad diferente, en un mundo libre de estereotipos de género.

Tras tener que lidiar con otros usuarios en redes que la acusaban de haber influido en el rendimiento negativo de su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, la actriz ha decidido no callarse sus opiniones respecto a la educación de sus hijos. 

Con el mensaje "otra masculidad es posible", Sara Sálamo comparte un vídeo en su cuenta de Instagram intentando transmitir estos valores. "Llevo días meditando sobre este tema, sobre cómo educar a mis hijos para que su masculinidad no sea un estereotipo. Que sean libres de crecer sin esos prejuicios  de 'cómo tengo que ser como tío'".

Con esta reflexión, pretende hacer ver que la diversidad existe e intenta abrir así un debate social por la igualdad de los niños. Como consecuencia, los fans de Sálamo han inundado los comentarios del vídeo con respuestas de agradecimiento por su gesto: "Gracias por darle voz a estos temas".