Karlos Arguiñano ha revelado la última vez que vio a Juan Carlos I. El chef acudió al circuito de Xerez y allí se encontró con el monarca.

En una entrevista en Liarla Pardo, el cocinero ha asegurado que le llamaron para que saludara al Emérito y Arguiñano fue a saludarle sin problema.

La conversación fue muy breve y en ella Karlos le invitó a ir a su restaurante, dado que Juan Carlos no lo había visitado todavía. "Ahora que estás libre, cuando quieras", señaló el chef.

Durante esa breve charla, los espectadores, al ver al Emérito en el circuito, comenzaron a cantar la canción "un elefante se balanceaba", en referencia a la cacería del monarca en Botsuana.

Cuando Arguiñano escuchó eso, no dudó en despedirse rápidamente ante la difícil situación. "Le dije agur y me fui", añade el cocinero.

El chef ha hecho referencia a los escándalos del rey Emérito, asegurando que si él hubiera podido regalar 65 millones de euros a una amiga, "sería muy campechano".

Arguiñano ha criticado a los políticos españoles asegurando que algunos de ellos son "muy zoquetes". "Hay personas que nunca han trabajado, no tienen estudios, algunos se llevan la tela", ha razonado.