A pesar de que la Fiscalía ha rechazado el tercer grado para Iñaki Urdangarín, este podría gozar de plena libertad dentro de un año y medio o dos. ¿Qué será entonces del yerno del rey Juan Carlos

Todo parece a que podría trasladarse a Abu Dabi, lugar en el que se encuentra Juan Carlos I desde que anunciara su marcha de España. 

Vínculos con Abu Dabi

El jeque de Abu Dabi, Hamed Bin Ahmed, alquiló la casa de Barcelona por 432.000 euros, según adelanta la revista Lecturas.

Por aquel entonces, el abogado de Urdangarín declaraba que esta desorbitada cantidad le era necesaria a la familia para hacer frente a los gastos de la hipoteca. La infanta agradeció el favor al jeque acudiendo al gran premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, donde coincidió también con Corinna Larsen.

Ahora, y después de alquiler del inmueble, el jeque podría hacer otro favor a Urdangarín: conseguirle trabajo de coach. El jeque habría atendido las peticiones del rey y estaría en disposición de contratarle en una de sus empresas

¿Le acompañaría la infanta?

Todo apunta a que, en caso de conseguir el trabajo, la infanta Cristina y sus hijos le acompañarían en su viaje al destino de Juan Carlos. Según relata el medio aquí mencionado, esta pediría una  excedencia. Se reorganizarían en un país de la zona, donde se crearía una especie de franquicia de la Familia Real.

La información ha sido desvelada por la prestigiosa periodista Pilar Eyre.