La infanta Cristina y Iñaki Urdangarín, decidieron escaparse durante una semana a Barcelona. La hermana del Rey Felipe VI decidió recoger a su marido en el Hogar Don Orione, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dónde está realizando tareas de voluntariado.

El matrimonio ha decidido viajar a la ciudad condal para disfrutar hasta el próximo jueves de unos días juntos, en el mismo momento que las comunidades autónomas, incluida Cataluña, están aumentando sus medidas contra el coronavirus.

La situación epidemiológica del Covid-19 no ha sido un problema para Urdangarín y Cristina y, en coche, decidieron poner rumbo el pasado viernes por la tarde a Barcelona.

Tal y como ha adelantado Vanitatis, el matrimonio no está residiendo en la propia ciudad condal y, en la actualidad, ha acudido a una casa que tienen en Mataró, la capital del Maresme, dónde parece que residirán cuando retomen la normalidad y el cuñado del rey salga de prisión.

La distancia de 700 kilómetros entre el centro dónde Urdangarín realiza labores de voluntariado y el domicilio de Mataró no ha sido un impedimento para que la pareja disfrute de unos días juntos