El fallecimiento de la reina Isabel II y la consiguiente autoproclamación de Carlos III como el nuevo rey de Inglaterra sigue cosechando reacciones en todo el mundo. En el caso de España, son muchos los rostros conocidos que se han pronunciado y, entre ellos, se encuentra Anabel Alonso.

La actriz está haciendo uso de sus redes sociales para dejar en claro su opinión sobre la situación actual de la Corona británica, lo que le está brindando multitud de reacciones positivas a su favor. En primer lugar, ha rescatado uno de sus propios tuits de hace días atrás en el que aseguraba que se le estaba haciendo “más largo el entierro que el reinado”: “Me estoy quedando corta”, ha añadido ahora, lo que coincide con el cortejo fúnebre que se ha celebrado este miércoles en Londres desde el Palacio de Buckingham a la Abadía de Westminster.

 

Poco después, el periodista Ramón Lobo ha comentado que para qué sirve un rey con dificultades para firmar, haciendo alusión al polémico vídeo que ha protagonizado Carlos III al mancharse de tinta al firmar unos documentos. “Para lo mismo que uno sin”, ha respondiendo Alonso.

 

Anabel Alonso reacciona a la última polémica de Carlos III

Estos no han sido los únicos mensajes que ha dejado Anabel Alonso este miércoles con motivo del rey de Inglaterra. Y es que, volviendo al controvertido vídeo en el que aparece firmando unos documentos y quejándose por haberse manchado con tinta, la humorista no se ha cortado a la hora de tachar su actitud: “73 años preparándole, 73. Para este resultado. Si llegan a nombrarle a los 50 igual ni sabe firmar”, ha sentenciado.

En las imágenes puede verse cómo el monarca se queja frente al servicio y a la reina consorte, Camila: “No puedo soportar esta maldita cosa, siempre pasa lo mismo”.