Kiko Hernández vuelve a Telecinco después de abandonar Sálvame hace dos meses, a principios de agosto. Sin embargo, el colaborador no regresará al que ha sido su programa durante 12 años, sino que lo hará en el espacio de teletienda que presenta junto a Elena de José, Mejor llama a Kiko.

El espacio del corazón por excelencia de Mediaset no presenciará la vuelta de uno de sus más antiguos tertulianos por el momento, aunque no se descarta que esta se produzca en cualquier momento. Incluso, esto podría ocurrir pese a las tensiones que Hernández ha mantenido con la dirección del programa, lo que le llevó a retirarse de él para disfrutar de un periodo vacacional a principios de agosto que dura hasta hoy.

Durante estos meses, el tertuliano de Telecinco, que lleva 20 años vinculado a la prensa rosa, ha aprovechado para realizar un cambio a su look y disfrutar en la compañía de un “íntimo amigo”, según lo publicado por la revista Lecturas. Su paso por el quirófano para realizarse operaciones estéticas, como un injerto capilar, y una rutina de entrenamiento físico en el gimnasio, junto a una barba que ahora ya no afeita, han sido las responsables de su nuevo cambio de imagen.

El “íntimo amigo” de Kiko Hernández

Según la mencionada publicación, Kiko Hernández mantiene una estrecha relación de amistad con un compañero que conoció en uno de sus trabajos como actor en el teatro. La conexión con su “íntimo amigo” surgió a raíz de los numerosos ensayos y funciones de la obra Distinto, en la cual sus personajes comparten una cariñosa escena que termina en un beso.

Las representaciones comenzaron en febrero y, sin embargo, el colaborador de Telecinco abandonó la interpretación en ellas cuatro meses después, en el mes de junio, debido a problemas relacionados con su “salud mental y personal”. Pese a ello, Fran Antón, uno de los actores de la obra e “íntimo amigo”, según la referida revista, se ha erigido en un gran apoyo para él y ha sido, de hecho, quien le habría animado a emprender su nueva rutina de ejercicio físico.