Gerard Piqué cada vez tiene más presente a su nueva novia en su vida. Clara Chía, la joven con la que el futbolista ha iniciado una relación sentimental tras su separación de Shakira, se ha incorporado a Kosmos, la empresa del catalán. Según señalan diversas fuentes, Chía, de tan solo 23 años, ya ha pasado a formar parte de la compañía audiovisual y de organización de eventos deportivos que dirige Piqué, donde parece que es una más.

Tal y como apuntan algunas informaciones, el defensa del FC Barcelona ofreció a la que se ha convertido en su pareja oficial un puesto en Kosmos cuando comenzaron a salir. Todo tras conocerse en el local nocturno en la ciudad condal en la que ella trabajaba como camarera. Así, la mujer se ha incorporado recientemente en el departamento de administración, donde está poniendo en práctica sus conocimientos en Relaciones Públicas, carrera que se encuentra todavía estudiando.

De esta forma, Piqué pone de manifiesto que su relación con Chía está más consolidada, sobre todo tras acudir junto a ella a la boda de Albert Pedret, un compañero de trabajo, lo que demuestra que su integración total en la compañía del deportista. El barcelonés fundó Kosmos Global Holding en 2017 junto a Hiroshi Mikitani, creador de la plataforma Rakuten, y ha llegado a aliase con Ibai o hasta organizar eventos como la Copa Davis.

Consigue lo que no ha hecho Shakira

El de la separación de Piqué de Shakira y su nuevo noviazgo con Chía se ha convertido, sin lugar a dudas, en el culebrón del verano. Tras diversas acusaciones de infidelidades y guerra abierta en los juzgados junto a la artista colombiana, lo que parece que sí ha quedado claro es que la reciente relación es un hecho y está cada vez más afianzada.

Y es que, según ha informado el programa de Telecinco Ya es mediodía, Chía podría haber conseguido lo que no ocurrió durante el matrimonio del futbolista con la cantante: que la pareja de Piqué se lleve bien con todo su entorno. Afirman que la joven ha congeniado muy bien con los amigos y los padres del futbolista, algo que, tal y como afirman en este espacio, no pasaba con Shakira.

Apuntan a que esto se debe, entre otras cosas, al carácter "más conciliador y suave" de la nueva trabajadora de Kosmos, tanto que aseguran que "será una más del grupo de Gerad Piqué". "Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de 'La patrona'", contaban en el programa, que afirman que no tiene "demasiado buen carácter". "Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas", lo que habría despertado algunos conflictos entre la pareja.