La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el ámbito mediático. Después de conocer la infidelidad que dinamitó el divorcio entre la pareja y las consiguientes decisiones que han tomado cada uno de ellos por caminos distintos, ahora ha salido a la luz el mensaje que el futbolista mandó a la cantante en esta nueva etapa de sus vidas, por el que se demuestra en qué punto se encuentra la relación entre ambos.

Según ha desvelado La Razón este fin de semana, el defensa del FC Barcelona le deseó a su ya exmujer por un mensaje de Whatsapp mucha suerte y éxito en su nueva etapa separados y por sus nuevos trabajos musicales, especialmente por sus último single Te felicito. “Te deseo lo mejor, lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, escribió.

Lucha por la custodia de los niños

Shakira y Piqué tienen en común dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, los cuales se están viendo directamente afectados por la separación de sus padres y la consiguiente exposición mediática que esta conlleva. No obstante, aún queda pendiente la lucha por la custodia de los pequeños.

La cantante ya habría tomado una decisión en este sentido dejando caer que podría mudarse a su casa de Miami (Estados Unidos) con los dos pequeños, un movimiento que no le habría gustado nada al deportista, por lo que, si esto se produce, le ha impuesto una innegable condición a la cantante: pagarle cinco billetes de avión en primera clase al año para ir a visitar a sus hijos, tal y como informaron en el programa La mesa caliente, de Telemundo.

Shakira, cara a cara con la Justicia

Otro de los frentes por el que la artista colombiana se encuentra en el foco mediático es por su cuenta pendiente con la justicia: la Fiscalía le pide ocho años de prisión y una multa de 23 millones de euros por defraudar 14,5 millones a Hacienda. Todo ello por evitar tributar en España durante varios años alegando que en aquella época residía en Bahamas.