Cristina Pedroche y Dabid Muñoz se han mudado a una casa en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, valorada en unos 2,5 millones de euros. La pareja ha puesto en alquiler su vivienda situada en el barrio de Embajadores, en el centro de Madrid, por 1.900 euros al mes.

La televisiva y el chef han optado por alejarse del mundanal ruido de la capital e instalarse en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid, donde viven celebridades como Iker Casillas o Borja Thyssen.

Cocina del piso de Pedroche en el centro de Madrid. Fuente Idealista

Cocina del piso que alquilan Pedro y su marido en el centro de Madrid

En una entrevista concedida a David Broncano en ‘La Resistencia‘, en junio pasado, Cristina Pedroche desveló que ella y su marido estaban inmersos en la búsqueda de la vivienda de sus sueños en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y que se mudarían del piso adquirido en el barrio madrileño de Embajadores en el año 2015.

Un piso valorado en 600.000 euros

La vivienda que han desocupado en el centro de la capital Pedroche y su marido está valorada en 600.000 euros. Con 157 metros cuadrados, cuenta con habitación con vestidor, un baño y un salón con cocina integrada. Desde este sitio, el chef grabó los vídeos con sus recetas durante el confinamiento, por lo que es un espacio bien conocido por sus fans.

Vistas a la piscina de la urbanización donde está ubicado el piso de Pedroche. Fuente: Idealista

Vistas a la piscina en la urbanización donde se ubica el piso de Pedro y David Muñoz. Fuente: Idealista

El piso está situado en una lujosa urbanización que cuenta con una piscina al aire libre y climatizada, que puede verse desde la terraza de a vivienda, además de gimnasio.