Cristina Pedroche ha mostrado su enfado en Zapeando ante la broma de uno de sus compañeros respecto al físico de su pareja, el chef Dabiz Muñoz.

Aprovechando la sección que dirige en el programa Maya Pixelskaya, los colaboradores comentaban cada curiosidad que iban viendo. Una de ellas fue la que provocó el enfrentamiento entre la vallecana y Santi Alverú.

Fue Cristina Pedroche la primera que se metió con el estado físico de su compañero. En mitad de unos rumores que aseguran que Maya y Alverú están enrollados, Pedroche quiso dar su punto de vista, y aseguró a su compañero que cómo iba a salir "con ese pedazo de mujer".

Tras tal broma, Santi Alverú siguió adelante y contraatacó. "No soy yo el que sale con uno que mide 1,60", dijo en clara referencia a Dabiz Muñoz. Después de tales palabras, la vallecana cambió el rostro y mostró su enfado.

Cristina Pedroche se cabreó tanto que su respuesta fue todavía más dura. "Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo", señaló.

Un enfrentamiento de alta tensión del que se han hecho eco en Twitter, donde han criticado que, en primer lugar, Cristina Pedroche haya dado su opinión negativa sobre el físico de Santi Alverú. Las redes han insistido en que la vallecana pida disculpas al colaborador.