Cristina Pedroche siempre se ha reconocido como una chica deportista, a la que le gusta mantenerse en forma. De un tiempo a acá la presentadora luce abdominales en las fotos que sube a redes sociales. Sin embargo, y sin saber muy bien por qué, en esta ocasión estos han suscitado polémica entre los seguidores de la vallecana.

 La presentadora, (que posa en bikini rojo de la marca Olivia and Prescott y chanclas azules) ha titulado en la instantánea: "Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor", y a pesar de que esta es solo otra de las varias fotografías que la colaboradora de Zapeando ha subido a Instagram, en esta ocasión sus abdominales han sido objeto de halagos y críticas por parte de sus seguidores. "Come algo", publicaban algunos usuarios mientras otros salían en defensa de la presentadora declarando que esta estaba "estupenda".

Aunque Pedroche no se ha pronunciado sobre estos comentarios, se puede suponer que ella seguirá abogando por mostrarse tal y como es sin importarle lo que digan de ella, tal y como ha hecho durante los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el