La temporada del programa presentado por David BroncanoLa Resistenciapuso su broche final con la visita de Cristina Pedroche.

La colaboradora de Zapeando hizo frente a las preguntas que suele plantear el cómico y reveló el dinero que tenía en su cuenta y las veces que había practicado sexo en los últimos días.

Cristina Pedroche reveló que en su cuenta bancaria tenía "12 veces menos dinero que el presupuesto del Rayo Vallecano". Tras buscarlo en internet, vieron que el equipo madrileño tiene un presupuesto de 12 millones de euros, lo que situaba en un millón de euros el saldo guardado por la comunicadora.

Respecto a la pregunta del sexo, la colaboradora de Zapeando ha señalado que "como todos los matrimonios las cifras bajan, pero unas tres o cuatro veces por semana".

Después de intentar cabrear a Broncano comparando La Resistencia con otro de los programas en los que ella trabaja, El Hormiguero, el presentador le pidió que llamara a Pablo Motos. La vallecana le envió un audio de Whatsapp diciéndole que se podía llamarle a lo que le respondió que "mandara un saludo a todos" porque "entraba a ensayar".

Otro de los puntos destacados de la entrevista fue la clase sobre sexualidad que Cristina Pedroche trató de dar. Acudió con una copa menstrual y explicó como era su colocación y cuál era su utilidad.

Tras las dudas que a David Broncano le iban surgiendo, la conversación acabó derivando en consejos para encontrar el 'punto G' de la mujer.

Un cierre de temporada para La Resistencia que dice adiós a un año atípico, debido al cambio de formato que tuvo con motivo del confinamiento por la crisis del coronavirus, lo que los llevó a cambiar el nombre del programa a Lo que de verdad importa.