La presentadora Cristina Pedroche, muy activa en las redes sociales, ha difundido en Instagram una foto suya  con un bikini amarillo, que ha conseguido más de 145.000 'me gusta'.

“Estoy trabajando, pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte”, ha escrito la presentadora junto a la imagen, que se ha convertido de inmediato en un fenómeno en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Los fans de Cristina Pedroche no sólo han reaccionado a su publicación, sino también al comentario de su marido, el chef Dabiz Muñoz, quien comentaba así la foto: “Venga hasta luego....", recogiendo más de 225 ‘me gusta’.

Los detalles de su boda

El pasado martes, la presentadora ofrecía detalles, en El hormiguero, de su boda con el chef, que se celebró en su casa, ante notario y sólo en compañía de sus padres. Según afirmó, tras el evento privado, todo siguió igual. ″Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta”.

“Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido”, aseguró la presentadora.