Cristina Pedroche ha estado dos meses alejada de su actividad televisiva a causa del coronavirus, pero ya ha anunciado su vuelta a la televisión en su colaboración en Zapeando para este martes. Durante este tiempo de confinamiento se ha dejado ver haciendo de cámara improvisada de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, y otras actividades que han compartido a través de Instagram.

La vallecana, para anunciar su vuelta al espacio de laSexta, ha elegido una forma que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente, “¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no”, ha escrito la televisiva para acompañar a la imagen que ha publicado en Instagram y así avanzar su regreso al programa.

La colaboradora de Zapeando acostumbra a subir en las redes sociales sus posturas, en las que muestra su elasticidad y entrega fuera de toda duda. Durante el estado de alarma tanto ella como su marido han compartido sus sesiones de ejercicio y han aumentado la frecuencia. Pero pocas han dejado tantos comentarios y reacciones como esta última publicación: haciendo el pino desnuda y tapando sus partes más íntimas con las piernas.

La publicación en poco más de 21 horas ya sobrepasa los 156.000 me gusta y más de 1.500 comentarios.