Santiago Abascal y su mujer, la influencer Lidia Bedman, se mudaron el pasado mes de julio a una lujosa vivienda en el centro de Madrid. Tal y como informó ElPlural.com, el presidente de Vox ha ocultado en su declaración de bienes ante el Congreso de los Diputados este chalet de lujo (para el que ha tenido que hipotecarse por valor de 736.000 euros) que compró el 23 de julio, seis días antes de anunciar la moción de censura contra Pedro Sánchez y que este jueves ha concluido con los únicos votos a favor de la ultraderecha.

Sonada ha sido la vida de lujo que lleva la familia, no solo por esta lujosa vivienda, sino también por otras posesiones como un todoterreno Jeep Commander que podría alcanzar los 60 mil euros y una moto BMW R80RT. La decoración de algunas de las estancias del chalet se han podido ver por las instantáneas compartidas por la influencer en las redes sociales, aunque recientemente El Español ha obtenido en exclusiva las imágenes de esta nueva vida del líder ultraderechista.

Relacionado El vídeo de Rufián preguntando a Abascal sobre su chalet de lujo: ¿Si Iglesias y Montero eran marqueses, usted qué es?

Con una superficie total de 284 metros cuadrados y 185 construidos en dos plantas, se encuentran un gran número de amplios espacios diáfanos. Su jardín de 100 metros cuadrados se complementa con un garaje de 32 metros y cinco habitaciones. En la habitación principal hay hasta seis armarios y cabe un sofá. Cerca del comedor hay un enorme despacho con vistas al jardín gracias a un ventanal y en el salón principal se pueden diferencias varias zonas. A ello hay que sumar dos cuartos de baño y la cocina.

En el exterior se pueden ver también dos plantas y dos terrazas, conectadas por el exterior pero también con el interior de la casa. Esta vivienda fue construida en 1970 y ha sido anunciada en diversos portales inmobiliarios como un chalet de lujo en plena capital española. En Idealista, en 2019 se vendía por un precio medio de 1.050.000 euros. El medio citado anteriormente informa, tras tener acceso a la nota simple del Registro de la Propiedad, que Abascal es el titular del 40%, mientras que Bedman lo es del 60% restante.