Las reacciones antela mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué no dejan de sucederse a pesar de que la noticia llegó hace meses, y es que la canción de la colombiana con Bizarrap, que ha roto récords, ha vuelto a ponerla en el foco. Sin embargo, el último rostro conocido en pronunciarse al respecto, Carlota Corredera, quien se ha querido posicionar del lado de la artista.

A pesar de que las críticas han ido en varias direcciones –a la mención de Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista, en la canción o de las respuestas que éste ha dado, como llevar un reloj Casio-, la presentadora de televisión ha optado por poner la atención en el papel de los hijos en la polémica, ya que se ha responsabilizado a Shakira como madre y, en mucha menor proporción, a Piqué, de la exposición.

“Cada vez que hace algo una mujer, lo analizamos al microscopio y lo que hacen los tíos no lo analiza nadie. Es un poco aburrido. Hay gente que ha cantado toda la vida a sus ex, que meten caña y no ha pasado nunca nada. Y de pronto lo hace Shakira y se viene el mundo abajo. Pues no, chico. Las mujeres no lloran, ahora facturan. Y me parece alucinante que esté todo el mundo opinando de sus hijos. ¿No se preocupará ella más de sus hijos que yo?", ha defendido Corredera en conversaciones con los medios de comunicación recientemente.

Primera imagen de Piqué y Clara Chía juntos en redes sociales

La última ‘bomba’ que se ha conocido en torno al revuelo mediático de la expareja más famosa del momento es la imagen que, tanto el exfutbolista como su novia, han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, siendo esta la primera vez que se dejan ver públicamente y de manera voluntaria en estas plataformas.

No obstante, cabe recordar que esta fotografía viene poco después de los últimos rumores que rodean a Piqué, ya que se habla de que le fue infiel a Clara Chía con otra joven en una discoteca de Barcelona, con la que mantuvo una “actitud cariñosa”, según desveló el programa Socialité. Con este post, podrían estar acallando estas habladurías.