El exfutbolista, empresario y expareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, no parece poder ni querer escapar del foco mediático. Después de la canción que le dedicó la cantante colombiana junto a Bizarrap, en la que tanto él como su nueva pareja, Clara Chía, recibían numerosas pullas, ahora hay que sumar la información que ha compartido el programa ‘Socialité’, emitido en Telecinco: una supuesta infidelidad a su nueva compañera.

Según el formato de Mediaset, estos hechos habrían tenido lugar hace aproximadamente un año, cuando la relación entre Chía y el exfutbolista estaba iniciando. Según indican desde el programa, el también empresario habría sido visto “en actitud cariñosa” con otra joven, abogada de profesión, en un local de Barcelona.

El programa habría conseguido esta información de la mano de un testigo anónimo que presenció estos hechos. “Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están todas interconectadas”, han sostenido, citando esta fuente.

"Ocurrió por estas mismas fechas, el año pasado. El sitio es un restaurante que luego pone copas. Es un sitio en el que se lía bastante", ha expresado el testigo.

“No es la primera vez”

A su vez, el testigo ha querido ir más allá y ha asegurado que “no es la primera vez” que se ve a Piqué y a la abogada en este local, ya que ambos lo frecuentaban, "hasta esa noche”, por separado. Habría sido ese día en el que fueron juntos por primera vez.

Sin embargo, el testigo sostiene que cuando los vio hablar aquella noche pensó "que se conocían de antes”. “Luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y, al rato, él, como si no quisieran que les vieran entrar juntos. Pero todos sabemos lo que pasó ahí dentro", añade.

El entorno de la joven asegura, por su parte, que "toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años”, y que tiene propuestas de muchos medios de comunicación para contar su versión, pero que prefiere no hacerlo. El programa de Telecinco ha asegurado también conocer la identidad de esta abogada, pero han sostenido que no la revelarán por el momento.

La fuente ha contado que Piqué ha negado estos hechos a Clara Chía. "Incluso dicen que se ha puesto en contacto con la nueva amante para que no cuente nada", ha expresado.

La abogada, por su parte, habría puesto su cuenta de Instagram como privada para preservar su imagen y poder mantener la normalidad en su carrera profesional. "Está preocupada de que Piqué la demande o tome medidas contra ella", ha sopesado una periodista anónima, también conocedora de estos hechos.