Más de medio año después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación el pasado mes de junio mediante un comunicado, este último ha decidido este miércoles que ya ha llegado el momento de hacer también cada vez más pública la relación sentimental que mantiene actualmente. Clara Chía Martí, su actual pareja, ha posado junto a él en una imagen derrochando complicidad que ha compartido el exfutbolista a través de su perfil de Instagram.

Durante todos estos meses, la expareja de Piqué y Shakira ha atravesado todo tipo de situaciones a causa de su ruptura: un acuerdo con abogados de por medio para resolver el asunto de la custodia de sus dos hijos, la noticia de la actual relación sentimental de él, las canciones de ella con mensajes directos hacia el que fuera jugador del FC Barcelona… Pero ahora este ha dado un paso quizá para demostrar que ya tiene superadas estas etapas de su vida.

La fotografía que Piqué ha publicado en la red social ha dado tanto que hablar que ya ha superado ampliamente los 2 millones y medio de ‘me gusta’ y se ha convertido en una de las más comentadas dentro de su cuenta de Instagram con más de 440.000 mensajes. En la imagen se puede ver a Chía junto al exdeportista mirando a la cámara en modo selfie, muy próximos el uno del otro, mientras se apoyan en una mesa con un escenario de fondo donde parecen encontrarse en una terraza al observarse con un muro de azulejos, una valla de madera, macetas con plantas y una regadera.

 La foto de Piqué y Clara Chía tras los rumores de infidelidad

Esta publicación, subida por Gerard Piqué a Instagram durante la noche de este miércoles, ha causado sensación en la red social al representar la primera junto a Clara Chía. El exfutbolista nunca antes había realizado esta acción públicamente hasta este miércoles, aunque podría deberse a los rumores de infidelidad de él hacia ella que se han extendido en los últimos días.

Quizá esta imagen juntos se podría como una respuesta a estas acusaciones contra Piqué, quien habría sido visto “en actitud cariñosa” con una joven de 23 años en un local nocturno de Barcelona, según el programa televisivo del mundo del corazón Socialité. Por ello, la publicación de esta fotografía junto a Clara Chía sería posiblemente realizada a conciencia por parte del que fuera defensa en el equipo de fútbol catalán.

Pero no solo por este motivo, sino que Piqué también tiene otros para publicar la imagen como forma de contestar a los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelto. Uno de ellos es el más sonado de este mes de enero: la canción que su última expareja, Shakira, con quien mantuvo una relación sentimental durante 12 años, ha lanzado junto al productor Bizarrap y en la que no queda en muy buen lugar con todos los reproches que la artista le envía.