Es evidente que Shakira y Gerard Piqué no mantienen una relación tan fluida después de su separación, públicamente comunicada en junio del año pasado, y las posteriores tensiones que se produjeron por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, además de los rumores de infidelidad por parte de él con su actual novia, Clara Chía Martí. Sin embargo, el exfutbolista ha sido pillado este domingo llegando a la casa de la artista colombiana en Barcelona, volviendo así de nuevo a la vivienda de ella por una emotiva razón para ambos.

La relación entre la expareja parece haber llegado a un punto de lo más frío e, incluso, de rencor y reproches teniendo en cuenta la canción que Shakira lanzó hace apenas diez días junto al productor Bizarrap y que llegó a alcanzar el primer puesto en algunas plataformas audiovisuales como YouTube y Spotify. Esta composición musical contiene una letra que no solo podrían considerarse mensajes indirectos hacia Piqué, sino que se trata de pullas y juegos de palabras tan directos que desmuestran que la cantante la escribió para dirigirlas claramente hacia él y la persona con la que ahora mantiene una relación sentimental.

Pero ha sido este domingo cuando se ha podido producir un reencuentro entre la expareja, ya que él ha sido visto accediendo a las inmediaciones de la casa de ella en Barcelona, que justamente se encuentra situada muy cerca de la de su exsuegra, madre de Piqué. Numerosos seguidores de la artista se han reunido a las puertas de su vivienda para apoyarla en el difícil momento que atraviesa cantando su nueva canción y otros clásicos suyos y lanzando gritos de ánimo, pero todos ellos se han quedado sorprendidos cuando han visto llegar al exdeportista en su coche.

Piqué, llegando a casa de Shakira

Sin embargo, las personas que han pasado su tiempo delante de la vivienda de Shakira esta vez no han disfrutado de su presencia. Hace unos días, la propia intérprete musical salió a su balcón para saludar y agradecer todo el apoyo que está recibiendo durante estos momentos difíciles para ella, aunque en esta ocasión ha sido Tonino, su hermano, quien se ha pasado a saludar al grupo de gente para hacer esto mismo y, además, grabar vídeos de la reunión para trasladarle luego a la colombiana todo el cariño que le envían.

En ese momento, ha sido cuando Piqué ha irrumpido en la escena y ha llegado en coche por las inmediaciones de la casa de Shakira. Y es que este fin de semana, en concreto este domingo, ha coincidido con una fecha señalada tanto para él como para ella: su hijo mayor, Milan, cumplía 10 años.

Pero esta no es el único día especial para la expareja durante este final del mes de enero, sino que el cumpleaños de su segundo hijo, Sasha, es justo una semana más tarde, el domingo 29 de enero. Por ello, este mismo domingo tanto los fans, quienes también han conmemorado el aniversario del nacimiento de su primer hijo ante la vivienda, como los medios de comunicación, han podido ver al propio Piqué llegando en su coche a la casa de Shakira para recoger a Milan y Sasha, aunque, según las fuentes presenciales, el exfutbolista no se ha bajado del vehículo, ya que ha esperado en la calle sin entrar en el aparcamiento.