Las relaciones con la suegra no siempre es la mejor o la más deseada, sin embargo, hay algunas veces que la tensión traspasa límites y se convierte en un enfrentamiento directo. Este es el caso de Shakira y la madre de Gerard Piqué, cuya buena sintonía que aparentaban tener durante el matrimonio de la cantante y el futbolista ha saltado por los aires. Y es que ahora, en medio de fuertes rumores de que no eran precisamente mejores amigas y tras su separación, ha salido a la luz un vídeo que demuestra que la enemistad entre ambas era mucho mayor, incluso desde hace años. En concreto, se trata de una grabación de Montserrat Bernabéu agarrando la cara y mandando callar a la artista colombiana ante un impasible deportista.

La mala relación de Shakira y su suegra

Entre las frases virales que ha dejado la canción de Shakira junto al productor Bizarrap se encuentra "Me dejaste de vecina a la suegra", una clara referencia a la mala relación entre la cantante del famosos Waka Waka y la madre de Piqué. De hecho, tras salir el que se ha convertido en un auténtico hit mundial la colombiana colocó una figura de una bruja en el balcón de su casa de Barcelona, apuntando directamente a la construcción de enfrente, donde viven los padres de su ya exmarido. Y es que la nueva relación del que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona con Clara Chía ha dinamitado no solo el matrimonio con Shakira sino también los vínculos familiares.

Según han publicado varios medios, la abuela de Sasha y Milan "luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen" y estaría "hundida" ante la separación de los celebrities. "Shakira ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela", aseguran algunas fuentes. Hasta ahora todo el mundo creía que esto se debía a la supuesta infidelidad que habría cometido el exjugador con la joven, que actualmente tiene solo 24 años, - y a la que también parece que ha sido infiel- pero la rivalidad entre la artista y Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, parece que viene de lejos. Eso es lo que se puede extraer de un vídeo que ha salido en los últimos días, donde se puede ver a Bernabéu enfrentándose directamente con Shakira.

Vídeo viral

En medio del boom que ha supuesto la canción con Bizarrap y el escándalo de Chara Chía, se ha hecho viral una grabación de hace siete años que demostraría que la tensión entre la colombiana y la doctora se produce desde hace mucho tiempo. Y es que se puede ver cómo esta última, con un semblante muy serio, agarra de la cara a la artista antes de llevarse el dedo a la boca en un claro gesto de mandarla a callar durante un acto público. Ante ellas se encuentra Piqué, que no reacciona. Así lo han recogido las redes sociales, que han rescatado este documento gráfico hasta el punto de que se ha compartido como la espuma en unas pocas horas.

"Qué triste aguantar tanto por una relación. La toca y la calla de una manera muy fea" o "Siempre me dio mala espina este ser maligno, menos mal Shakira que abriste los ojos" son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter al respecto de este momento, que ha conmovido a los seguidores de la artista de Barranquilla ante el conflicto no solo con el catalán sino también con sus suegros. Cabe destacar que, además, Shakira tuvo que aguantar ver a Chía, actual pareja del deportista, tomando el sol en el jardín de los padres de Piqué tan solo unos días después de salir a la luz la canción con el productor argentino.