La sesión de Shakira con Bizarrap continúa cosechando reacciones después de su estreno cuando, en YouTube, ya acumula más de 150 millones de visitas. Y es que las reacciones no se han dado solo por sus fans, sino también desde el ámbito político.

Ministras del Gobierno como Isabel Rodríguez ya dejaron su reacción en redes sociales en las primeras horas que la canción salió a la luz pero, días después, se han pronunciado algunas voces insospechadas, como Manuela Carmena.

En una entrevista con El País, la ex alcaldesa de Madrid entró a valorar la polémica canción en la que la cantante colombiana asesta duros golpes e indirectas contra su ya exmarido, Gérard Piqué, y su actual novia, Clara Chía. “Me parece muy bien que exprese lo que ella quiera”, aseguró, aunque también considera que el mensaje que intenta trasmitir la artista “indica que no tenemos bien preparado nuestro campo sentimental”.

Denigrar, insultar a quien hemos amado es terrible. Se acepta como normal que si te dejan lo pongas verde, pero en el fondo esas críticas van contra ti mismo: hace nada querías a esa persona”, sentenció Carmena.

La ex líder de Cibeles no es la única que se ha pronunciado sobre lo último de Shakira. Otros rostros de la música tales como Aitana o Chenoa alabaron el hit en redes sociales pocos minutos después de su estreno. Después, cuando el ambiente se caldeó por su contenido, se sucedieron multitud de comentarios en defensa de la cantante, siendo el de Ana Obregón uno de los que más destacó, ya que ensalzó el papel de madre de la colombiana frente a las críticas.

La respuesta de Piqué

En paralelo, no solo Shakira fue el blanco de las reacciones, sino que otros comentarios fueron dirigidos al exfutbolista. Un día después de que la sesión de Shakira y Bizarrap rompiese récords en las plataformas musicales, Piqué, durante un directo de Kings League, respondió a su exmujer llevando puesto un reloj Casio, haciendo referencia así a una parte de la canción.

Más tarde, el catalán volvió a sorprender apareciendo públicamente con un coche Twingo, cuando en el hit también se menciona y se compara con un Ferrari.