Tres semanas después de que Kiko Rivera se sentara en ‘Cantora, la herencia envenenada’ la guerra contra Isabel Pantoja no ha hecho más que empezar.

No hay día en el que la tonadillera no se haya convertido en noticia ocupando casi al completo la programación de Mediaset, las autonómicas y hasta TVE.

 

Este lunes, 'Sálvame' debatá acerca de la oferta que hizo el pasado jueves Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja, cuando le ofreció abandonar el programa durante el fin de semana para acudir a Cantora a ver a su madre. Aunque finalmente declinó la oferta, quiso llamar a su madre, aunque esta no quiso ponerse al teléfono.

Si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo como piensa que se mueve todo esto, dirá que no quiere participar en un show. ‘Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente”, opinaba Gema López.

“Eso desde la realidad distorsionada de Pantoja”, matizaba entonces Jorge Javier Vázquez a la colaboradora. “La realidad es una: llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena”, volvía a insistir Gema. En ese momento, Belén Esteban tomaba la palabra para mostrarse muy crítica con la cantante.

“Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien”, advertía. “En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset”, aseguraba. Sin embargo, acababa destapando por error como consecuencia de un micro abierto que en ese contrato había “una entrevista” que aún no ha concedido.

El fichaje de Pantoja como concursante de ‘Supervivientes 2019 llevaba consido la participación como jurado de la tonadillera en un talent show (‘Idol Kids’) y protagonizar un docu-reality al estilo de ‘Las Campos’ o realizar una entrevista. Algo que hasta el momento no se ha producido.