Isabel Pantoja no está para nadie. Ni siquiera para su hija, Isa P, aunque parece que la causa es el conflicto que mantiene con su otro vástago, Kiko Rivera. Su hija está participando en estos momentos en el reality La casa fuerte y Telecinco le propuso pasar el fin de semana en Cantora, la finca familiar. Sin embargo, Isabel Pantoja se negó a ponerse siquiera al teléfono para hablar con Isa P, lo que dejó a la joven devastada: "Esperaba que me dijera algo ella. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso?".

El clan Pantoja está en una guerra interna. Kiko Rivera se ha alzado en armas con su madre y le acusa de quedarse de manera ilícita con la herencia de su padre, el torero Paquirri. En medio de ese fuego cruzado está Isa P, la hija adoptada de Pantoja, que está de nuevo enfrascada en un reality, en concreto La casa fuerte 2. La semana pasada, el programa, con el objetivo quizás de sacar más réditos a la situación, propuso a la concursante algo inédito: salir de la casa donde están recluidos y pasar el fin de semana en Cantora, con su madre, con la supuesta intención de apoyarla.

Sin embargo, Isa P. reclamó antes tener una llamada con su madre, pero Isabel Pantoja se negó a ponerse al teléfono, como se reveló este fin de semana. Primero llamó a su teléfono móvil, que encontró apagado, lo que según ella es algo que la tonadillera solo hace cuando hay una gran poémica. Luego consiguió contactar con el teléfono fijo de Cantora, pero tampoco se puso Isabel Pantoja y alguien en la casa le dijo que su madre estaba durmiendo, lo que podría confirnar las informaciones que aseguran que la cantante no sale de su habitación y está tocada anímicamente. "Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella"

"Sabía que estaba mal pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla, pero no puedo", dijo Isa. "No soy una amiga, o una periodista, o una extraña... ¿Con periodistas sí habla? La paga conmigo, qué culpa tengo yo". 

Así lo relato la hija de Isabel Pantoja en la gala de La casa fuerte 2: "Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella. Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca. Ella, si no lo hizo, es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que se la escuche".