Belén Esteban se ha mostrado muy cauta durante años sobre hablar públicamente de su hija, Andrea Janeiro, y su exfamilia política. A pesar de ello, ha pronunciado unas declaraciones sobre su hija que ha propiciado unas bonitas palabras de su compañera María Patiño en 'Sálvame'. Todo surgió a raíz de una llamada de la tía de Jesulín de Ubrique, su expareja, que pronunció una retahíla de críticas contra la de Paracuellos. Belén le respondió y ello llevó a Patiño y a Carlota Corredera ha hablar sobre el asunto.

Me pongo mala… Ellos no saben la suerte que tienen, porque si por mí fuera se les caería la cara de vergüenza, pero no lo hago”, decía Esteban, muy dolida y cabreada. También tuvo unas bonitas palabras para su hija que Carlota Corredera trató de sonsacarlas: “Tú estás super orgullosa de ella, ¿no?”, a lo que ella asentía que sí.

“Lo más alucinante de todo es que la persona a la que nos estamos refiriendo respeta y no le gusta que se metan con él. De verdad, es que es de sentirse tan orgullosa de una persona así, con cero rencor, cero resentimiento, con ninguna gana de pasar factura a nadie. Eso es impagable. Te juro que me pongo de rodillas con el niños así”, comentó María Patiño.

Tras estas bonitas palabras de Patiño, Belén Esteban no pudo ocultar su emoción y recordó que su hija le puso en su sitio cuando cumplió la mayoría de edad, en concreto, el día de su boda con Miguel: “Mi hija me puso en mi sitio el día que me case con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que yo me quedo”.

Cabe recordar que Andrea Janeiro decidió desligarse de los medios de comunicación y pasar desapercibida a pesar lo de mediática que es su familia.